Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Eco-turismo 3ra Dimensión
Blog de fernandolapsoam
26 de Junio, 2011    General

Centro Comercial Metropolis

Centro Comercial Metrópolis:

Inaugurado el Metrópolis

 

http://img88.imageshack.us/img88/1610/metrofachadafinalrx3hc5.jpg

Quedó formalmente inaugurado el Centro Comercial Metrópolis Barquisimeto, con la presencia del alcalde de Iribarren, Henri Falcón, Monseñor Tulio Manuel Chirivella y el presidente de Metrópolis, Arnold Moreno; además de personalidades ligadas al mundo de los negocios, la banca, la industria, entre otros. Metrópolis Barquisimeto cuenta con 312 locales comerciales y albergará en sus estructuras todas las comodidades de un verdadero mall. Una feria de comida y siete salas de cine son, además, opciones de entretenimiento para el barquisimetano y el visitante a la Ciudad Crepuscular y Musical de Venezuela.

 

 

Importante centro comercial en el Oeste de la Ciudad. Conformado por 205 establecimientos comerciales en 22 mil metros cuadrados área neta, distribuidos en 2 niveles comerciales de doble altura, dentro de los que destacan 7 salas de cines operadas por Cinex, Feria de Comida, Tiendas de gran formato, 1000 puestos de estacionamiento.
Dirección: Cruce de la Av. Lorencio Jiménez con Av. La Salle

 

Actividades del Ambiente:

Durante todo el mes de junio, se celebró la campaña “Metropolis Preserva 2010″, por segundo año consecutivo  en el Centro Comercial Metropolis Barquisimeto, esta vez, en alianza con la Fundación Huerto “Los Ayamanes”. El objetivo de esta actividad realizada anualmente, es hacer eco de un movimiento para salvaguardar el planeta, asumiendo un compromiso social de cuidar y proteger el ambiente.

Los primeros 10 días de campaña se efectuaron actividades continuas, todas con sentido ecológico y de conservación,  entre las que se pueden mencionar: El I Concurso de Arte “Ecocreaciones”, con la elaboración de afiches por parte de jóvenes del Centro de Diseño Gráfico (CIDIG), a través del uso de materiales de desecho y un Cine Foro Ambientalista para niños, con la proyección de la película de Disney “Tierra de Osos 2” y la celebración del foro abierto, entre otras acciones, las cuales tuvieron mucha receptividad.

http://www.barquisimeto.com/wp-content/uploads/2011/03/METROPOLISBQTO.jpg

 

 

Durante los meses de Marzo y Abril de 2011, Metropolis Barquisimeto es escenario de celebraciones, ya que festeja 4 años de su apertura en la ciudad. Este año, su aniversario estará dedicado a la comedia y el humor, y es por eso que celebrarán a carcajadas estos 4 años de triunfos, llevando al oeste de la ciudad diversión, color y alegría a todos los visitantes.

El familiar, el más cercano, el divertido, son definiciones dadas por los propios visitantes de Metropolis Barquisimeto, al referirse a este centro comercial, el cual ha sabido llevar un concepto diferente en cada una de sus actividades y eventos.

Para celebrar este nuevo año de crecimiento, este reconocido centro comercial celebrará con cada uno de los sectores que forman parte de su día a día, visitantes, socios comerciales y medios de comunicación social, juntos apagarán las 4 velas que este año acompañaran la torta de Metropolis Barquisimeto.

Como es costumbre y manteniéndose bien cerca de las comunidades, Metropolis Barquisimeto ofrece de manera gratuita una gran variedad de actividades recreativas y educativas a todos los niños y niñas de la ciudad,

*Tardes Felices de Metro Kids, todos los miércoles a partir de las 3:00pm. Para este 23 de marzo de 2011, en la Plaza Central, la cita será especial porque los consentidos de Metropolis disfrutarán de Manuel Pérez con su espectáculo “El Show del Bochinche” y la participación especial de Ramoñón, al finalizar la actividad todos entonarán las notas del cumpleaños feliz y degustarán el pastel.

*Continuando con la programación, el Viernes 25 de marzo de 2011, la celebración es a carcajadas, a las 5:00pm, con la presentación de “Los Improfesionales”, un espectáculo humorístico basado en la improvisación, al mejor estilo del stand up comedy, donde a través de juegos y concursos, el protagonista es el público.

*Para celebrar con quienes forman parte importante de éstos cuatro años de éxitos, Metropolis Barquisimeto, organizó un brindis para festejar los logros y compartir entre socios comerciales. Para esta actividad, el regalo será la presentación del comediante, Iván Aristiguieta, quién basará su rutina en las particularidades de los venezolanos, y hará reír al público de sí mismos, buscando que todos disfruten de los grandes beneficios de la risa.

Y basándose en el humor, para los aprendices de comediante, también hay un espacio dentro de la programación de eventos. En el marco de la celebración de aniversario, Metropolis Barquisimeto inicia el concurso “Metropolis a Carcajadas”, donde quiénes consideren que tienen habilidades para la comedia, podrán participar en dos casting, a realizarse los días 29 de Marzo y 5 de Abril, para posteriormente pasar a la final donde el ganador o ganadora, tendrá la oportunidad de presentarse en el Teatro Bar de ciudad de Caracas y ser el comediante que abrirá el show de Stand up Comedy.

Toda esta programación, ha sido planificada para celebrar al mejor estilo de la comedia, cuatro años de logros y posicionamiento en la ciudad, además de continuar fortaleciendo este centro comercial, como el lugar preferido para realizar sus compras y mantenerlo como el Shopping de todos.

actividades de Carnaval se harán sentir en cada rincón de la ciudad crepuscular y sus alrededores, los centros comerciales igualmente se unen a la festividad y ofrecen sus espacios con diferentes actividades. Al oeste de la ciudad el Centro Comercial Metrópolis ha organizado por su parte una variada gama de actividades, cargadas de colores, música y desfiles, que iniciaron el pasado Jueves 04 de Febrero de 2010.

ACTIVIDADES
*Del 08 al 13 de Febrero – festival del Chocolate
El cual contará con la participación de exponentes regionales, nacionales e internacionales, entre ellos chocolates artesanales Variquí, la Asociacion de Chocolateros de Venezuela, Boticas de la Piel y Chocolates Costa.

*Domingo 14 de Febrero – Clases de Pole Dance
O Baile del Tubo, para las parejas que asistan este día C.C.

PARA NIÑOS
*Los Miércoles Tardes de Metro Kids.
A partir de las 3:00pm. Actividades recreativas y educativas para los niños, estas actividades estarán acompañadas de la transmisión del programa radial El Baúl de Jacinto por Gente 87.9 fm.

*Lunes 15, Martes 16 y Viernes 19 de febrero
Los niños podrán desfilar sus disfraces y participar por obsequios que entregarán por su participación, organizados por el Centro Comercial

Palabras claves ,
publicado por fernandolapsoam a las 21:12 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Muy buen articulo Diseño y Construcción de Plazas y Centros Comerciales
publicado por seo, el 27.10.2011 20:04
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Fernando José Medina Figueroa

El futboll

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (8)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
MÁS LEÍDOS
» Estado Lara
» Centro Comercial Sambil
» Turismo Deportivo Estadio Metropolitano
» Turismo Comerciall Estado Lara
» Centro Comercial Metropolis
» Imagenes Centro Comercial Metropolis
» Centro Comercial Trinitarias
» Aventura X
SE COMENTA...
» Centro Comercial Trinitarias
2 Comentarios: Johnnie, Janna
» Turismo Deportivo Estadio Metropolitano
1 Comentario: gerardo suarez
» Centro Comercial Metropolis
1 Comentario: seo
AL MARGEN
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad